domingo, 21 de octubre de 2012

Hola muchachas y muchachos

Este día solo quiero compartirles una experiencia que me ha pasado, algo maravilloso que ha ocurrido en mi vida, hace unas semanas un Ingeniero llamado Luis Rodolfo Campos fue a mi facultad, en realidad fue algo sorprendente la experiencia que e vivido, ya que nos mostró muchos de sus inventos que han cambiado un poco al mundo y que en lo personal han cambiado totalmente mi mundo, ha creado distintas cosas para el bien de las personas cosas grandiosas desde mi punto de vista, lo ultimo que ha creado y fue lo que mas me sorprendió fue un artefacto que permite que los sordos escuchen en realidad es algo sorprendente.
Aquí abajo te dejo un link de su página para que veas con mas lujo de detalle sus trabajos http://www.centrocamac.org/secciones/

También en la página de Estrategias para el aprendizaje hay una tabla con unos de sus proyectos y su descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario